La Regla 2 Minuto de hechizos de amor para año nuevo

Luego le vas a colocar encima, las fotos cosidas mientras recitas la ulterior oración: Gran poder del universo, conviértanme en la protagonista de sus más dulces pensamientos para que sea yo siempre su único y valioso amor

La capacidad de este ritual, te permitirá que tu hombre regrese a tus brazos más rápido de lo que piensas, para realizarlo utiliza los siguientes medios: varios cerillos, dos botellas de agua bendita si son de dos iglesias diferentes será más efectivo, un bolígrafo de color rojo, dos papeles de color blanco y siete velas de color blanco.

Una ocasión que todos los instrumentos estén ordenados enciende con un palillo o cerillo de fósforo la vela blanca.

Cuando la persona que amas regrese a tu flanco, abre el sobre y mantenlo en el mismo lugar para así reforzar la unión de la pareja.

Coloca las varitas de incienso en un soporte en forma de triángulo, lo suficientemente amplio para que puedas sentarte En el interior de él.

Y Vencedorí será. Retomarás esa relación que nunca quisiste dejar, pero que por cosas del destino pasó.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Siete velas en total que en su conjunto representan nuestros deseos de faro, de pureza y de regeneración. Eso es lo que queremos conseguir, el ala bueno que nos demora representado en estas siete velas donde, una momento más, encontramos el núpuro mágico por excelencia que nos ayudará a que el ritual sea un éxito.

Por la santa memoria de la sagrada tribu que estas estampas representan (escribe el nombre de tu pareja)”.

Los rituales que se hacen con cigarros son de los más usados en la magia de amor y esto es porque son demasiado fáciles, tan solo hace desidia un pequeño cigarrillo y otro elemento más que lo encuentras en tu cocina en la naturaleza pare ejecutar estos hechizos.

Si quieres intensificar este increíble conjuro, debes imaginar constantemente que compartes todo lo que te gusta con tu pareja y que esta todo el tiempo contigo. Esto va a acelerar el objetivo del encantamiento.

Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a estrella ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la medio; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual aunque no va estar mas en tu vida y apagas la vela; hechizos de amor para enamorar a un hombre al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se jugo asimismo por el otro ala lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas liquidar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.

Si estás interesada en que tu pareja nunca deje de amarte y de pensarte, te aconsejamos a que te atrevas a hacer hechizos para que piense en ti todo el tiempo, son fáciles de ejecutar y tienen una increíble efectividad, mientras estés dispuesta a concentrarte y a seguir todos los pasos que requiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *